Empresa

Quiénes Somos

Con un respaldo de 35 años en el mercado, somos un grupo empresarial que de la mano con nuestros clientes genera soluciones integrales al sector agropecuario del país.

Tenemos como propósito generar valor a clientes a través de un modelo de comercialización, asesoría, servicio, experiencia y la innovación de productos.
Concentramos todos nuestros esfuerzos en elevar la satisfacción de todos los clientes y dar sostenibilidad a la compañía en el largo plazo.

Apoyamos el crecimiento agropecuario del sur occidente colombiano, ofreciendo gran servicio y asesoría con productos de alto valor agregado.

En diciembre de 2018, consolidar nuestro liderazgo en el mercado con una estructura financiera sólida, que permita potenciar nuestra cultura con clientes y colaboradores y construir sostenibilidad.

Presentación

Proyectar una imagen positiva hacia nuestros clientes, es la mejor forma de atraerlos hacia nuestro negocio.

Amabilidad

Nos gusta que nos visite, y nos gusta demostrarle lo bien que nos sentimos al atenderlo. Somos así, gente que ríe, que disfruta su trabajo, gente que se apasiona por el servicio. Si, así somos aquí. Amables por naturaleza.

Confianza

En que cada producto recomendado Cada servicio ofrecido, se ajusta a su necesidad. El respaldo de las más prestigiosas casas comerciales... el gran equipo técnico y humano de nuestra empresa... y mi decisión personal de hacer siempre lo correcto, lo garantizan.

Rapidez

Se cuán importante es para usted, resolver oportunamente una inquietud, recibir a tiempo un producto, conocer pronto una respuesta. Valoro su tiempo, por ello mi prioridad es responderle en forma ágil, porque se que una atención rápida hace la diferencia.

Asesoría

Usted no está solo. Aquí estoy yo… Para resolver sus inquietudes, responder sus preguntas y aclarar sus dudas. Puedo mostrarle la forma adecuada de obtener los resultados que busca. Me he preparado para eso y me complace poder ayudarle.

Sonrisa

Espontánea, amable y sincera, es la demostración más clara de mi sensación de satisfacción y agrado. Cada vez que siento que puedo ayudarle, asesorarle, atenderle… Con mi mejor sonrisa le diré Gracias por permitirme servirle.

Login

Contraseña perdida?